¿ESTÁS PREPARADO PARA SER UN(A) WATERMAN?

El próximo 28 de septiembre se realizará el primer gran evento OPEN WATERMAN en Playa Higuerillas en la comuna de Concón, el cual tiene por objetivo llevar a todas las personas al agua a través del deporte, en este caso con Nado de Aguas Abiertas y Stand Up Paddle. Este evento es para todo tipo de personas, para quienes nunca han practicado, principiantes, amateurs, avanzados, profesionales y para toda la familia.

OPEN WATERMAN es un circuito de desafíos acuáticos, el primero será Higuerillas, luego tendremos el 14 de diciembre en Playa la Boca concón, después el 16 y 17 de Febrero del 2020 en Viña del Mar y en Abril nos Vamos al Norte del País.

Queremos que sea una fiesta y seguir convirtiendo los Medios Acuáticos en la nueva cancha de futbol del barrio. Tendremos actividades para deportistas y acompañantes, charlas de seguridad, cuidado del ecosistema acuáticos, kinesiología, cuidado del oído, entre otras más sorpresas.

Toda la actividad tendrá máxima seguridad acuática y para cada deportista tenemos el sistema de seguridad personal EMERYD System, el cual es un chip de seguridad para cada uno de los deportistas que estén en el circuito de eventos con toda la información de cada deportista en caso de emergencia. La seguridad en el agua estará a cargo del Equipo WATER PATROL de nuestra organización.

CATEGORÍAS PARA OPEN WATERMAN

Higuerillas 28 Septiembre 2019

1K  |   2K   |   4K

2K  |   6K

VALOR

$15.000 (Por Persona)

INCLUYE:

  • Chip de seguridad EMERYD System
  • Medalla por terminar la prueba
  • Derecho a participar de charlas técnicas
  • Guardarropía
  • Beneficios con Marcas Asociadas (las sabrán el día del evento)

Para quienes nunca han practicado alguna de estas disciplinas o alguien que quiera perfeccionar su técnica, tome contacto con nosotros y lo derivamos a nuestros partner profesionales que los ayudarán a llegar a la competencia a full. tomar contacto con carlos@watermanchile.cl

DESCARGA TUS DOCUMENTOS